Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony triunfa en una gala sin premio para Carlos Vives y Alejandro Sanz

Miércoles, 26 de Feb - 20140

Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se fueron de vacío a pesar de ser dos de los grandes favoritos, con cinco nominaciones.

El creador de “Vivir mi vida” se llevó a casa cuatro de los cinco galardones a los que aspiraba, entre ellos al Disco del Año por el álbum “3.0″, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.

Además fue reconocido este año como el Premio a la Excelencia, con el que honran su trayectoria como uno de los artistas más exitosos la música latina, tras vender más de doce millones de copias de sus discos. Visiblemente emocionado, el artista besó el escenario del American Airlines Arena, de Miami (EE.UU.), donde se celebró esa gala, antes de recibir este premio de manos del rapero cubanoamericano Pitbull.

“Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Arianna, Cristian, Ryan, Max y Emme, que han sacrificado tanto para que papi pueda hacer lo que nació para hacer”, dijo. Momentos antes el artista había interpretado un popurrí de algunos de sus grandes éxitos, entre ellos “Vivir mi vida” y “Cómo me cambio de piel”.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con