| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marc Anthony sorprendió a bailarines colombianos en la Feria de Cali - Marc Anthony sorprendió a bailarines colombianos en la Feria de Cali -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony sorprendió a bailarines colombianos en la Feria de Cali

Viernes, 4 de Ene - 20190

marcanthony (2)

Antes de cerrar el año, Marc Anthony estuvo en Colombia para ver en vivo y en directo uno de los shows más esperados por los pobladores. Pero lo que no tenía en cuenta era que uno de sus temas estaría incluido en el espectáculo que dieron el conjunto de bailarines de Delirio y esta fue una de las razones que lo motivó a conocer a los danzantes después de que brindaran la función.

Luego de haber estado en uno de los palcos disfrutando de la presentación, Marc Anthony no dudó en visitar los camerinos de los bailarines y así cantar junto con ellos el tema ‘Vivir mi vida’.

Uno de los momentos más grandes e inesperados fue el que se vivió cuando el salsero subió al escenario a deleitar a su público al ritmo de sus éxitos musicales, sobre todo porque su presentación no estaba dentro del cronograma de conciertos de la feria.

Marc Anthony culminó el año con el concierto en Colombia y a través de sus redes sociales compartió una galería de fotos mostrando los mejores momentos del espectáculo. En el 2019, el músico promete seguir poniendo al mundo a bailar con su salsa.

¡Mira aquí el momento que vivió Marc Anthony junto a los bailarines colombianos!

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con