Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony recuerda a sus maestros

Martes, 1 de Jul - 20140

El astro de la salsa, Marc Anthony recientemente confesó a una revista estadounidense, el nombre de las personas que considera fueron muy importantes en su carrera, mencionando a grandes artistas que lo ayudaron cuando su carrera inciaba.

“He sido muy afortunado a lo largo de mi vida por tener a mi alrededor a grandes personas. Creo que unos de los mejores consejos que he recibido, vienen, francamente, de los maestros Ruben Blades, Paul Simon, Celia Cruz y Tito Puente”, aseguró el intérprete de Vivir mi vida.

“Ellos en realidad me cobijaron bajo sus alas al principio. Celia Cruz siempre me decía, no te quedes con los músicos después del show, porque ellos son diferentes. .. eso no me sirvió”, comentó el artista en un video compartido en su página oficial.

“El nivel de coraje de estos maestros me llevó por el camino correcto, sabes, la gente no lo entendía en su momento, y ellos me dijeron, quédate a hacer la diferencia, y funcionó”, finaliza el intérprete que sigue de gira, promoviendo su más reciente álbum 3.0, que puedes escuchar aquí. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con