Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony pondrá a bailar a España

Viernes, 12 de Jun - 20150

Marc Anthony

El cantante de origen puertorriqueño pero nacido en Nueva York Marc Anthony comenzará una gira por España el próximo mes de julio que incluirá las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid -en el estadio Vicente Calderón- Valencia y Málaga, informó en una nota la discográfica.

Anthony ha querido incluir a España en su gira europea de presentación de “Cambio de Piel”, el tercer sencillo de su último trabajo discográfico 3.0, con el que ha sido Disco de Platino en España.

La gira española comenzará el 9 de julio en Las Palmas, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, y al día siguiente lo hará en Los Cristianos (Arona, Tenerife), en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez.

La siguiente cita será el sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y le seguirán Valencia, el 15 de julio, en el Multiespacio La Punta, y Málaga, en el Auditorio Nacional, el 17.

En Madrid, a treinta días de su presentación, la empresa organizadora del concierto, Mad Music, ha anunciado que las localidades “VIP” están agotadas. Anthony, que estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, fue incluido en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la revista New York Magazine y en el Billboard Hall of Fame, en 2012 y ha sido el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista. Tomado de 20minutos.es

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con