Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony: “Hay momentos en los que siento que no soy capaz de subirme al escenario”

Jueves, 24 de Abr - 20140

Viendo el dominio escénico de Marc Anthony durante su gira ‘Vivir Mi Vida Tour’, uno jamás imaginaría que ha estado tratando de disimular el “miedo escénico” que suele provocarle el hecho de verse rodeado de miles de personas en sus espectáculos.

“Siempre he tenido un gran respeto al escenario como tal, y al principio me atemorizaba terriblemente actuar frente al público. Mis representantes me decían que tan pronto como empezara a sentirme cómodo interpretando en vivo, ese miedo escénico desaparecería para siempre. Lo cierto es que hay momentos en los que todavía siento que no soy capaz de subirme al escenario, pero al menos ya sé que nada malo me va a ocurrir después del espectáculo”, aseguró el ex de Jennifer López en las conferencias previas a los premios Billboard Latinos.

Las inseguridades que todavía dominan al intérprete cuando se encuentra de gira solo se explican por la humildad que destila a la hora de hablar de sus exitosos años de carrera, ya que a estas alturas Marc Anthony aún no acaba de asimilar que sea uno de los artistas más representativos de la música latina y el mayor exponente de la reinvención de un género tan tradicional como la salsa.

“Me imagino que esa incomodidad tiene que ver con el hecho de que todavía no acabo de entender por qué he sido tan afortunado en el mundo de la música. Estoy seguro de que mi éxito está más relacionado con un golpe de suerte que con mis talentos. En realidad, la salsa y los ritmos latinos siempre han formado parte de mi formación musical, lo único que he hecho ha sido mezclarlos con los sonidos de la música estadounidense que tanto me han influenciado”, añadió en la misma conversación. Tomado de: ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con