Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony graba video con Gente de Zona en Santo Domingo

Martes, 19 de May - 20150

Marc Anthony

La ciudad de Santo Domingo sigue siendo un espacio en el que artistas internacionales encuentran espacio para la realización de trabajos audiovisuales. Esta vez le ha tocado al salsero puertorriqueño y el grupo cubano de música urbana Gente de Zona filmaron parte del video de la canción “La gozadera”, tema que hacen juntos en escenarios de la Ciudad Colonial de esta ciudad.

Estas grabaciones se realizaron luego de haber rodado otra parte del video en escenarios de Cuba.

El tema, que puede ser escuchado en la página de Youtube,  donde tiene ya más de 800 mil vistas, fue estrenado en la pasada edición de los  Premios Billboard a La Música Latina 2015, en los que Gente de Zona se llevó, por cierto, seis galardones gracias a la canción “Bailando”, que hicieron en colaboración con el español Enrique Iglesias.

El audiovisual de “La Gozadera” fue dirigido por Alejandro Pérez, quien fue el realizador del video de la mencionada “Bailando”, que también fue grabado en las calles de esta ciudad de Santo Domingo.

No es la primera vez que el salsero Marc Anthony elige escenarios dominicanos para la realización de sus videos musicales, ya que el año pasado grabó las imágenes que reforzaron la promoción de la canción “Flor pálida”, y que fue realizado en La Romana por el mismo Alejandro Pérez.  Según una fuente, esta es la primera colaboración de Gente de Zona con Marc Anthony, quien los habría fichado para una productora discográfica que ha fundado.  Tomado de: listindiario.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con