| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marc Anthony encantó a panameños con espectacular concierto - Marc Anthony encantó a panameños con espectacular concierto -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony encantó a panameños con espectacular concierto

Viernes, 10 de Ago - 20180

marcanthony (2)

Una noche inolvidable fue la que vivieron los amantes de la salsa, pero más aún los fieles seguidores de Marc Anthony. El músico se presentó en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, recinto que albergó a más de 20 mil personas que gozaron y disfrutaron del show que brindó el estadounidense.

Durante las últimas semanas, Marc Anthony se ha dedicado a viajar por el mundo visitando diversos lugares para complacer a sus fanáticos y que puedan ver su espectáculo en vivo y en directo después de muchísimo tiempo de espera.

Con fuegos artificiales y un juego de luces increíble, el salsero hizo delirar a todos los presentes con su salida al escenario. Marc Anthony puso a bailar a todos al ritmo de exitosos temas como ‘Hasta ayer’, ‘Aguanile’, ‘Y hubo alguien’, entre muchos otros.

 “Panamá, ¡qué noche!”, escribió Marc como muestra de agradecimiento en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos de los mejores momentos del concierto.

Panamá, what a show! Gracias #miGente

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con