| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marc Anthony donó $300,000 para cuidado pediátrico - Marc Anthony donó $300,000 para cuidado pediátrico -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony donó $300,000 para cuidado pediátrico

Viernes, 11 de May - 20180

marcanthony-

Marc Anthony llegó a Puerto Rico para entregar un donativo de $300,000 que servirá para darle mantenimiento a una unidad móvil de cuidado pediátrico donada por la organización Children’s Health Found para ofrecer servicios en la zona montañosa del país.

Gloria Amador, directora ejecutiva de la corporación Salud Integral en la Montaña, sostuvo que la entidad que dirige ofrece todos los servicios de los antiguos Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) a pacientes con la Reforma de Salud, planes médicos privados y personas sin cubierta médica.

Los centros de la organización están ubicados en los pueblos de Barranquitas, Comerio, Corozal, Naranjito, Orocovis, Toa Alta y próximamente, se inaugurará otra en Bayamón.

La unidad móvil será la primera de este tipo en Puerto Rico y será utilizada exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños de la zona montañosa.

El dinero aportado por Marc Anthony se utilizará para costear el mantenimiento que incluye salario del personal médico, gasolina y otros gastos.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con