Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony buscará batir otro récord

Lunes, 11 de May - 20150

Marc Anthony

Marc Anthony buscará batir un récord de público en el concierto con que arrancará su nueva gira europea, enmarcada en su “Cambio de Piel World Tour”, una actuación a celebrar el 9 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que su productora considera “una puerta de oro” al viejo continente.

Superar las cifras de afluencia que tiempo atrás lograra en la isla la mítica y ya desaparecida Celia Cruz y congregar a entre 25.000 y 30.000 espectadores será el objetivo del cantante neoyorquino, según ha declarado hoy al anunciar el que será el primer concierto europeo de su actual gira su representante Giovanna Pérez, de la productora Point 2 Point Logistic.

Llegada “directamente de la oficina del artista” a Las Palmas de Gran Canaria para promocionar la presentación en vivo de su último disco, “Marc Anthony 3.0″, en la capital isleña, según ha destacado, Giovanna Pérez ha dicho esperar superar ese reto por considerar un referente para los músicos latinos esta ciudad, en la que ha afirmado que “es un honor” comenzar un calendario de actuaciones.

Conciertos que moverán a 85 personas que desde Estados Unidos cruzarán el Atlántico acompañando al cantante, incluidos 28 músicos, varios técnicos y el equipo personal del protagonista de la gira, ha avanzado la representante de la productora de su gira. Efe.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con