Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony apoya orfanato en El Salvador

Martes, 5 de Dic - 20170

marcanthoy

La Fundación Maestro Cares de Marc Anthony viene apoyando a dos orfanatos de El Salvador. Con la incorporación del país centroamericano, serían 9 los países que reciben la ayuda del cantante.

Margarita Chávez es la principal mediadora entre la Fundación Maestro Cares del cantautor Marc Anthony y los dos orfanatos de El Salvador que reforzarán su infraestructura. A la ex cónsul del país centroamericano en los Estados Unidos no le resultó nada fácil la labor de recurrir a empresarios salvadoreños en Washington, para que se sumen al proyecto estudiantil.

De esta manera, la fundación del intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ apoyará con el 50% del costo total de las obras que permitirán ampliar la localidad del Hogar de mi Padre, ubicado en el municipio de Santo Tomás, y el Hogar de Niñas Natalia Simán, ubicado a un par de horas de la capital salvadoreña.

Con este apoyo del ganador de los Premios Lo Nuestro y la colaboración de Margarita Chávez, quien se encargará del diseño de la arquitectura de estas dos localidades, más niños y niñas podrán ser atendidos en un recinto que contará con los últimos instrumentos tecnológicos.

Ciento veinticinco mil dólares es el monto total que donará la fundación de Marc Anthony para financiar el primer proyecto: Casa de mi Padre. La otra mitad llegaría de exitosos empresarios que radican en Estados Unidos.

Para Chávez el apoyo que viene brindando la Fundación Maestro Cares es de suma importancia en El Salvador. ‘’Nosotros trabajemos bien un proyecto, estoy segura que no solo será uno o dos proyectos, sino que muchos más porque ellos estarán encantados con nuestro país”, enfatiza la representante del país centroamericano.

Con la incursión de la fundación en El Salvador, Marc Anthony estaría ayudando a más de una docena de orfanatos que necesitan ayuda en nueve países.  Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala, y ahora El Salvador son los países que reciben anualmente el apoyo del ‘Flaco de Oro’.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con