Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Mansión de Juan Gabriel es tomada a la fuerza por Alberto Aguilera Jr.

Viernes, 25 de Ago - 20170

 

juangabriel

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, entró por la fuerza a la casa del fallecido cantante ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alberto se presentó acompañado de 6 guardaespaldas, los cuales rompieron candados para que este pasara, por lo que uno de los guardias que se encontraba en la casona, decidió marcar al número de emergencia 911 para pedir apoyo a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar acompañados de Filiberto Terrazas, representante de Iván Aguilera, también hijo de Juan Gabriel, quienes sacaron de forma pacifica a Alberto Jr.

Cabe mencionar que la casa pertenece a Iván Aguilera quien es el único heredo de todas las pertenencias del cantautor michoacano, ademas de que la casa en cuestión sería utilizada como museo sobre la vida del Divo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Alberto Aguilera Jr. entró de esta manera a la propiedad, además mantiene una demanda en la que impugna el testamento de su padre, sumándose a las que ya tienen sus hermanos Luis Alberto y Joao.

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con