| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Manager de Koffee el Kafetero en líos por dinero - Manager de Koffee el Kafetero en líos por dinero -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Manager de Koffee el Kafetero en líos por dinero

Viernes, 15 de Feb - 20190

manager de koffee (1)

Un video que circula en las redes, tiene en apuros al mánager del cantante de champeta Koffee el Kafetero, Juan Camilo Acosta, a este, se le está denunciando públicamente por una deuda que tiene con su mamá, luego que esta le prestara sus servicios como contadora pública.

‘Capitán Cilindro’ o ‘Kurrulao’, como es comúnmente conocido, manifiesta que tomará medidas legales contra Jimmy Carvajal, quien es el que cobra el dinero, pues él acepta que se le debe un dinero a la mamá pero que el joven no tiene nada que ver con el negocio. “Ese dinero se le va a pagar, pero él tiene que responder a la calumnia. Tiene que demostrarme que yo le debo a él”, expresó.

Por otro lado, Jimmy Carvajal, dice que ‘Kurruluao’ no le contestaba las llamadas y hasta lo bloqueó de WhatsApp, y cuando lo contactaba desde un número diferente Juan Camilo le sacaba excusas de que iba a coger un avión o que estaba en el banco, convirtiéndose esto en motivo para generar el cobro a través de las redes sociales. 

Por su parte, Jimmy Carvajal enfatiza en que no desea perjudicar a Koffee, porque el asunto no tiene nada que ver con él. “Yo solo espero que me paguen el dinero. Le hago un llamado a esos bailarines, empresarios y cantantes que me han escrito que se pongan los pantalones y también lo denuncien”, finalizó.

 

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con