Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Mama Beatri’, la reina de la estafa del mundo vallenato que pagará con cárcel

Lunes, 22 de Jun - 20151

‘Mama Beatri’

El mundo vallenato se caracteriza por saludar a personas ligadas al medio, a familiares de artistas o simplemente a quien paga por escuchar su nombre en la voz de su cantante favorito, este hecho ha pegado o simplemente ha logrado que se reconozcan un sin número de personas.

Los saludos en el vallenato no siempre son para halagar o felicitar a los actores buenos del ambiente nacional. Muchas de estas menciones han sido vinculadas a narcotraficantes o a personas que luego han tenido líos con la justicia.

Si mencionamos a Beatriz Castro Pérez nadie sabe de  quien se está hablando, pero al escuchar a “Mama Beatri” la farándula vallenata enseguida la identifica, pues son muchos los artistas que la han hecho popular con sus saludos.

A Beatriz Castro, conocida con el alias de ‘La Reina de la Estafa’ o en el mundo vallenato como “mama Beatri”, le fueron imputados cargos por estafa agravada ya que es señalada de estafar a más de 100 personas con la venta irregular de varios inmuebles en la capital del país, la Fiscalía reveló que, por lo general se dedicaba a engañar a personas de la tercera edad o discapacitadas, a quienes les ofrecían los inmuebles nueve meses después de haberse efectuado el remate de los mismos.

En todo caso, los saludos en las canciones sean pagados, por cortesía, diplomacia, conveniencia o vinculados a personajes en problemas judiciales, no hacen más que amenizar estas canciones que ponen a bailar a todos los amantes de este lindo folclor, es una práctica común entre los grupos vallenatos, y en algunas ocasiones pueden llegar a ser polémicos o con ellos a hacer apología a todo tipo de persona.

Escuche aquí algunos de los saludos a ‘mama Beatri’:

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. […] ocasiones pueden llegar a ser polémicos o con ellos a hacer apología a todo tipo de persona. Olímpica Stereo la reina de la estafa, mama beatri, silvestre dangond, […]

Para comentar esta publicación ingresa con