Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Maía pone a bailar a sus seguidores con ‘Esta Noche hay fiesta’

Jueves, 10 de Dic - 20150

Maía

Con ‘Esta Noche hay fiesta’, una letra con mensaje positivo propicio para cualquier  momento y en especial para esta época de final del año, Maía pone a cantar y a bailar a sus seguidores y los invita a ser felices y a sonreír. La canción fue escrita por el cubano Jorge Luis Piloto, el mismo del éxito de Luis Enrique “Yo no sé mañana”.

Tras su éxito Con ‘Fiesta De Verano’ feat. Maluma, Maía llega recargada para alegrar esta época del año con ritmos urbanos y tropicales, invitando a disfrutar y vivir con alegría este fin de año.

El próximo 18 de Diciembre, y para cerrar el año con broche de oro, el video que fue grabado en la ciudad de Bogotá estará disponible en el canal de YouTube oficial de la artista.

“Nos sentimos muy orgullosos y sabíamos que esta nueva apuesta de nuestra gran artista Maía, llegaría a “parar” público literalmente.  Su energía y calidad artística ratifica nuevamente que su talento es inevitable que se reconozca. Una vez más, estamos de fiesta”, afirmó un directivo de su disquera, Sony Music.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con