Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Maelo Ruiz denunció a fanática que le robó semen

Martes, 2 de Feb - 20160

Maelo Ruiz

El cantante puertorriqueño Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz interpuso una demanda a una fanática venezolana por robarle semen de un banco de esperma.

El recurso jurídico es en contra de la venezolana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento por cuenta de un supuesto fraude de inseminación artificial hecho por ella con el semen del cantante.

El documento fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y en él se le da razón al apoderado de Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.

En la demanda se afirma que en 2011, durante su visita a Caracas y a otras ciudades para realizar una gira de conciertos, el cantante conoció a Carla y desde allí se construyó una amistad, mantuvieron contacto durante varios meses y luego de que ella por vía telefónica le declarara su amor a Ruiz, este decidió alejarse con el argumento de ser un hombre casado.

Debido a esto la seguidora se molestó con el cantante por lo que buscó varias formas de vengarse de él.

La mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “FERTILAB”, la misma que fue contratada por Maelo para que en unos años su esposa pudiera utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente había tenido complicaciones debido a su sobrepeso, y sin autorización alguna adquirió los espermas del cantante, sometiéndose a una  inseminación artificial de la cual tiene como producto dos niñas; a las que Maelo no reconoce como legítimas con la “impugnación de reconocimiento”.

El documento fue emitido el pasado 17 de noviembre, pero apenas se dio a conocer, por lo que el proceso jurídico aún está en curso. Tomado de: eluniversal.com.co

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con