Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Luto vallenato, falleció el compositor Calixto Ochoa

Miércoles, 18 de Nov - 20150

Calixto Ochoa
A las 6:40 de la mañana de este miércoles en la clínica Clínica Salud Social de Sincelejo murió el cantante y compositor vallenato de 81 años, Calixto Ochoa.
Cesar Ochoa, hijo del artista, confirmó la noticia de la muerte de su padre, quien había ingresado al centro hospitalario el pasado sábado a la 1:00 de la tarde.

El juglar, residenciado hace décadas en la capital sucreña, sufrió una isquemia. También tenía problemas renales, por lo cual debía ser sometido periódicamente a diálisis.

Hace tres meses Calixto Ochoa celebró en su casa sus 81 años con una serenata que le ofreció su gran amigo Farid Ortiz.

El 23 de diciembre de 2013, un día después del fallecimiento de Diomedes Díaz, el maestro Calixto Ochoa habló de la muerte.

En esa ocasión, Ochoa aseguró que no le tenía miedo a la muerte. “Esa es la ley de la vida, por eso no le tengo miedo a la muerte. Ella siempre viene en busca de uno con el garabato listo para cargarlo a uno… De esa nadie se escapa y uno sabe que la muerte es para todos… Algunos se van primero que otros.. El de arriba es el que sabe”, comentó.

Entre sus temas más conocidos están ‘La Plata’, grabada por Diomedes Díaz, ‘Los sabanales’ y ‘Anhelos’, entre otros. TOMADO DE: elheraldo.co

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con