| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Luto en la música popular, murió Jorge Luis Hortua - Luto en la música popular, murió Jorge Luis Hortua -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Luto en la música popular, murió Jorge Luis Hortua

Martes, 13 de Mar - 20180

joreluishortuaJorge Luis Hortua, falleció cerca de la medianoche del lunes en un centro médico de Cali, por complicaciones médicas asociadas a una cirugía a la que fue sometido después de ser diagnosticado con cáncer de estómago.

Su esposa y manager emitió un comunicado a través de la cuenta de instagram del artista, agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, “solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que a diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño”, dice parte del texto.

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios. 1. El lugar de velación sera el día 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. 2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6 Att: Manager y Esposa “Damaris Caro”

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

De igual forma artistas del género, en sus cuentas oficiales de redes sociales, le rindieron un pequeño homenaje al fallecido cantante.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con