Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Luis Enrique lanza tema con mensaje positivo

Martes, 19 de Ago - 20140

Un mensaje  positivo   para  cambiar  la   perspectiva pesimista. Con esto en mente  el cantautor nicaragüense Luis Enrique lanza   hoy  un  corte  de  índole social  dirigido a  la población hispanoamericana.

El trabajo, que busca alentar a los latinos, recalca que “sí podemos” e invita a rescatar, despertar y aferrarse a la dignidad  para  poder  seguir  hacia  adelante.

El   tema titulado Ya  comenzó es de la autoría de Luis Enrique y ejecutado en perfecto junte con sus colegas Alex Cuba y Fernando Osorio promete adentrarse en los corazones y regalar unos minutos de felicidad.  Mediante frases como: “juntos nos  hacemos   mucho   más fuertes, defiende  tus principios, que nadie te frene”, invita a la perseverancia.

En  el caso  de Luis Enrique su  iniciativa no  sorprende ya   que   el  cantautor  desde  comienzos  de su  carrera  se  destacó  por  temas  de  índole  social como Date un chance y Así es la vida, que se adentraban en temáticas como la drogadicción, las relaciones personales y la política enmarcadas en un trabajo musical contagioso. A estas se sumaron posteriormente Abre tus Ojos y Cambia, ambas de la producción Ciclos que marcó un espectacular regreso del artista al pentagrama tropical. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con