| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Los K Morales, compiten por una gaviota en el festival de ‘Viña del Mar’ - Los K Morales, compiten por una gaviota en el festival de ‘Viña del Mar’ -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Los K Morales, compiten por una gaviota en el festival de ‘Viña del Mar’

Lunes, 19 de Feb - 20180

loskmorales

El vallenato competirá esta vez por una gaviota en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que se celebrará del 20 al 25 de febrero. Lo hará de la mano de Kanner y Keiner, Los K Morales, que interpretarán la canción ‘El fulano’, de Omar Geles.

La canción que fusiona sonidos vallenatos con arreglos electrónicos fue seleccionada entre 700 aspirantes a representar a Colombia en la competencia folclórica de Viña del Mar.

Aunque Los K Morales aún tienen que esperar hasta el miércoles para presentarse ante el público de la Quinta Vergara, su participación ya comenzó.

En la noche del sábado, los hijos de Miguel Morales y hermanos de Kaleth desfilaron con los demás artistas participantes en la alfombra roja del encuentro, en la que se mostraron ante los medios chilenos y canales internacionales, a manera de antesala del festival.

Según informó su mánager, Camilo Guerra, Los K Morales tuvieron este domingo un primer ensayo de su actuación. En tarima, los acompañarán el mismo Omar Geles en el acordeón y la orquesta del festival dirigida por Carlos Figueroa.

Los K Morales son exponentes de la llamada nueva ola vallenata, que tuvo entre sus iniciadores a su fallecido hermano Kaleth.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con