Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Los Hermanos Zuleta, hinchados de alegría por homenaje del festival

Viernes, 1 de Abr - 20160

Hermanos Zuleta

Durante la presentación oficial del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Barranquilla, Emiliano y Poncho Zuleta mostraron su alegría por ser los homenajeados en la versión 49 del prestigioso festival que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril.

En el evento también estuvo el presidente de la fundación, Rodolfo Molina, quien compartió con los homenajeados aspectos del evento. Aunque Emiliano no habló mucho, sus gestos mostraron la felicidad que tiene por el homenaje, mientras que su hermano Poncho Zuleta dejó ver su natural goce frente a los medios de comunicación.

“Estamos recogiendo los frutos de la semilla que sembramos hace muchos años”, manifestó Poncho Zuleta mientras recordaba también a sus padres diciendo que “Si mi papá estuviera vivo probablemente le daría un infarto de la felicidad tan grande de vernos recibir este homenaje”.

En el evento también estuvieron los reyes vallenatos del 2015 que uno a uno en su respectiva categoría interpretaron un par de canciones deleitando a los presentes.

La presentación culminó con un emotivo video de Poncho y Emiliano invitando a los colombianos a vivir el festival de la música que fue nombrada recientemente patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido Digital

Estas son algunas de las imágenes del evento:

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con