Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Los celos de Miguel Morales por la película ‘Vivo En El Limbo’

Miércoles, 17 de Jun - 20150

Miguel Morales

Molesto se mostró el cantante Miguel Morales en una presentación cuando Alex Martínez, quien es el protagonista de la película ‘Vivo En El limbo’, estuvo en el mismo escenario.

Miguel Morales hacía su show en Turbana, Bolívar, saludó de manera cordial a Alex Martínez, pero cuando tomó el micrófono se fue lanza en ristre contra los productores que utilizarán las canciones de su hijo como base para el filme.

La película que en un comienzo se planteó para contar la vida de Kaleth Morales, pasó a ser basada en las canciones del artista, debido a que al parecer Miguel Morales no llegó a un acuerdo económico con una productora nacional.

El exvocalista de Los Diablitos le pidió a la gente que “no perdieran el tiempo viendo eso” y catalogó la producción como un “fiasco”. “Lo siento mucho por él” dijo Migue refiriéndose al actor y cantante que se encontraba presente en el evento y señaló como responsables del “desastre” a los directivos de la película.

Luego del ‘desplante’ de Miguel Morales, varios artistas que estuvieron en tarima como ‘Pitufo’ Valbuena y Esmeralda Orozco llamaron a Alex Martínez para interpretar algunas canciones junto a él.

El pueblo de Turbana apoyó incondicionalmente al joven cantante y rechazó las declaraciones de Miguel Morales.

El estreno de la película basada en las canciones del denominado ‘Rey de la Nueva Ola’ será en dos meses.

Jota Flórez y Olímpica Stereo Valledupar

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con