Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Liquidarán administrativamente la agrupación de Martín Elías

Martes, 18 de Abr - 20170

 

martinelias

Aún con el dolor vivo por sepultar a Martín Elías, su jefe y padrino de matrimonio, Juank Vega, mánager de la agrupación musical liderada por el ‘Terremoto del Vallenato’, le reveló a El Heraldo que ya se han comenzado a tomar decisiones que permitirán saber con certeza cuál será el futuro de las 38 familias que dependen de esta organización musical.

Estamos viviendo un momento de duelo. Sin embargo la próxima semana nos vamos a reunir con su viuda y nuestros abogados para definir bien todo el tema. Ahora mismo toca liquidar la parte administrativa, entregarles cuentas a la viuda de la empresa y será ella quien defina los puntos a seguir”. Vega, quien desde noviembre de 2015 manejaba las riendas de esta agrupación a nivel administrativo, afirmó que han descartado el tema de que alguno de los hermanos de Martin Elías lo reemplace para las presentaciones que habían sido contratados en la temporada de #FestivalVallenato y en el exterior.

Entre las últimas decisiones que había tomado Martin Elías, estaba el hecho que quería hacerles un detalle a sus músicos al llevarlos a ellos junto a sus mujeres a una presentación que ofrecerían en New York el próximo viernes 21 de abril. “Me dijo que nos íbamos todos para Bogotá para que también conocieran por allá. Él estaba muy contento porque sabía que esto nos iba a unir mucho y llenaría de motivación a los muchachos, pero ahora esto no se podrá cumplir”.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con