Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Le quedamos debiendo a Villazón

Martes, 17 de Feb - 20150

homenaje a Iván Villazón

En sus 30 años de trayectoria profesional Iván Villazón se ha hecho merecedor de múltiples premios, es para Olímpica Stereo un motivo de celebración destacar estos logros y por ello estuvimos muy complacidos de acompañar a Carnaval S.A. en la intención de rendirle homenaje dentro del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

Sin embargo, la extendida presentación de Rubén Blades, hora y media adicional a lo acordado, dejó sin viabilidad la participación de los artistas Poncho Zuleta, Martín Elías Díaz, Alfredo Gutiérrez e Iván David, hijo de Villazónegún lo acordado, el homenaje se haría terminada la presentación de Blades, ya que se requería adecuar el escenario con elementos que no hacen parte de las participaciones normales. Al correrse tanto el horario, los invitados debieron retirarse a cubrir otros compromisos propios de la fecha, Iván Villazón esperó hasta donde le fue posible, pero finalmente debimos suspender la actividad.

Le quedamos debiendo a Villazón los aplausos y el reconocimiento a su gran aporte en 30 años de vida artística, también al público y todos sus seguidores, sin embargo, ya estamos trabajando en la forma de llevar a cabo este tan merecido tributo a uno de los artistas nacionales de mayor trayectoria.

El Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla es una gran vitrina con espacio para todos los artistas que cumplan con unos parámetros profesionales y es tal vez el único evento en Colombia que le da cabida a tan diversos géneros musicales, entendemos que Rubén Blades se emocionara porque el público colombiano es de los más emotivos y lamentamos no haber tenido la oportunidad de mostrarles el show que les habíamos preparado.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con