Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La salsa se apodera de Nueva York

Lunes, 5 de Jun - 20170

salsa

Para aquellos que aman la salsa, tendrán un espacio donde se podrán deleitar con la mejor música de la mano de los artistas más influyentes del género. El evento será el próximo sábado 10 de junio en dos escenarios de la ciudad de Nueva York, el Madison Square Garden y el Barclays Center.

Este show lleva por nombre el tradicional Festival de Salsa de Nueva York que ha reunido a lo largo de los años a muchos fanáticos de este ritmo tropical. En esta oportunidad los cantantes que estarían en escena son iconos como Jerry Rivera, Tito Nieves, Willie Colón, el Grupo Niche, Eddie Santiago, Fruko y sus Tesos, entre otros.

Por su parte, Willie Colón, una de las figuras que se presentará en el festival expresó que se siente contento de saber que estará compartiendo con varios de los gigantes de la música. Además, “que este género -la salsa- de unificación latina haya crecido y que conecta más allá de credos religiosos, fronteras geográficas, razas y diferencias ideológicas, me llena de satisfacción”, agregó el cantante.

Con información de: ladiferenciasalsera.com

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con