Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La sabana de Córdoba recibe a Pipe Peláez

Viernes, 15 de Abr - 20160

Pipe Peláez

Después de un largo periodo sin visitar esta zona del país, “Pipe” Peláez Y Manuel Julián regresan a Montería para reencontrarse con su público, en un súper concierto vallenato que está programado para el sábado 16 de abril y que ha despertado una gran expectativa en la capital cordobesa.

El Mejor Cantautor de Colombia juega de local en una plaza que fue pieza importante en el despegue de su carrera musical. Sus comienzos en esta ciudad, ubicada a orillas del río Sinú, marcaron a “Pipe”, quien siempre manifiesta su agradecimiento por el apoyo incondicional que le brindó el pueblo cordobés para hacer su sueño realidad. En esta zona nacieron muchas de sus canciones. “PIPE” está contento por esta visita, y desde ya ha preparado con la Súper Banda un show bien especial para regalar a todo su público.

Por otro lado, siguen los preparativos para el lanzamiento del CD “Vestirte de amor”, la nueva producción de “Pipe” Peláez y Manuel Julián que estará próximamente en el mercado. La disquera Codiscos está preparando todo para entregar a Colombia y al mundo lo más reciente de la Súper Banda, un disco que sin lugar a dudas marcará la diferencia.

La expectativa que reina es bien grande debido a la acogida que ha tenido el sencillo “Vestirte de amor”, canción que tiene el mismo nombre del álbum. Este tema lleva más siete semanas ocupando el primer lugar como la canción que más suena en la radio colombiana, superando así a artistas de otros géneros musicales que se imponen hoy en día. Un logro bien importante en la carrera musical de “Pipe” Peláez, el artista vallenato más versátil en la actualidad.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con