Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La primera gira del año de Peter Manjarrés se convirtió en un acontecimiento

Miércoles, 13 de Ene - 20160

Peter Manjarrés

En todo un acontecimiento musical se convirtió la primera gira del año del caballero Peter Manjarrés y el rey Sergio Luis Rodríguez; quienes iniciaron el 2016 llevando el sabor y la alegría a diferentes rincones del País con su nuevo éxito, Carnaval De Amor.

El primer escenario en presenciar este espectáculo fue la ciudad de Manizales en el marco de la versión número 60 de sus ferias, luego llegaron al departamento de Boyacá en donde actuaron en las ferias del municipio de Duitama y las fiestas del municipio de Monguí. Finalizando este recorrido en el Festival de Reyes Magos de Apulo, Cundinamarca; en donde un multitudinario público aplaudió y cantó una a una las canciones del dúo doble Grammy Latino.

El nuevo año comenzó con los mejores presagios para El Caballero y El Rey, gracias al exitoso estreno del videoclip oficial de Carnaval de Amor; ratificando porqué se ha convertido en todo un fenómeno musical para la temporada de carnavales. Es por eso, que continuarán haciendo que Colombia entera disfrute de esta fiesta de carnaval, con amor y alegría por las tradiciones populares y culturales que tenemos.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con