Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La Nota de Amor de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee, en lo más alto

Lunes, 13 de Abr - 20150

Nota De Amor

El samario, Carlos Vives se anota el sexto #1 desde su regreso, al estar esta semana #1 en la radio con Nota de Amor en su única versión en Estados Unidos es la canción #1 en el Billboard Latin AirPlay Chart y #1 en Colombia. Nota de Amor de Wisin, Carlos Vives FT Daddy Yankee es la canción más escuchada en de toda la nación americana. Este es el décimo primer lugar en la radio del astro colombiano, que reporta Billboard.

Al recibir la noticia esta mañana, Carlos Vives comentó: “ni siquiera lo especial de ser no. 1 en Billboard me quita esta nota que estoy sintiendo por ti”.

Esta fusión de vallentato pop, y urbano es un éxito que se sigue posicionando en importantes plazas de Latinoamérica. La tripleta ganadora estrenará el video este jueves 16 de abril por la cadena Telemundo. Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee subirán por primera vez juntos en un escenario, para presentar Nota de Amor en los Premios Billboard a la Música Latina 2015 desde la ciudad de Miami.

Carlos Vives anunció recientemente junto a Marc Anthony la gira UNIDO2S que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de abril desde las 10:00 am.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con