Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La Gente de Omar Geles lanzan sencillo y videoclip ‘Cuando Te Apareces’

Lunes, 13 de Abr - 20150

Omar Geles

La Gente de Omar Geles no son ajenos a la hora del éxito, y con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Cuando Te Apareces” se lanzan una vez más a la conquista de las ondas radiales.

“Cuando Te Apareces” es la primera canción del nuevo álbum de La Gente de Omar Geles titulado  FULL;  el cual es una mezcla rítmica de Vallenato-Reggaetón asociada a las notas y versatilidad las cuales siempre caracterizan a Omar Geles.

Esta canción fue grabada en la ciudad de Valledupar bajo la dirección y producción de Omar Geles, quien es su mismo autor, tema que relata la historia de esos amores del pasado que aparecen cuando tú no lo esperes y causan un efecto incomparable.  

El Lanzamiento de la canción y el videoclip de su nuevo sencillo “Cuando Te Apareces” de La Gente de Omar Geles fue como era de esperarse, el pasado miércoles  las redes sociales estallaron de elogios y buenos comentarios de parte de los fans y particulares que descargaron el tema.

La Gente de Omar Geles con sus nuevos integrantes Eduardo Gonzales de Maracaibo Venezuela y Pedro García “Drogger” de Valledupar estarán recorriendo cada rincón del país promocionando por los diferentes medios de comunicación la nueva imagen de esta agrupación y el sencillo “Cuando Te Apareces”.   

“¡Estamos muy contentos! El hecho de lanzar una canción y que nos lleguen reportes de que en otros países la descarguen y compartan con sus amigos Videos en sus redes sociales cantando la canción nos llena de emoción y gratitud”, expresó Omar Geles

“Cuando Te Apareces” cuenta con un gran video realizado en la ciudad de Medellín por la reconocida compañía audiovisual 36 Grados con una propuesta innovadora con imágenes de conciertos de esta exitosa agrupación con la participación de Paola Estrada como protagonista de este gran videoclip.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con