Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La compañía de Marc Anthony, abre nueva división de agencia de talentos

Miércoles, 1 de Feb - 20170

marcanthony_agencia

La empresa de entretenimiento Magnus Media, con sede en Miami, lanzada por la superestrella Marc Anthony y Michel Vega, ha añadido una división de reservas a su lista de operaciones, según supo Billboard.

Magnus, que se lanzó a principios de 2015 y ya incluye una disquera, manejo, publicación, comercialización y divisiones de distribución, ahora anuncia una Agencia de Talento Magnus.

La nueva división será dirigida directamente por Vega, el CEO de Magnus, quien como antiguo ex director de música latina en WME ha reservado algunos de los actos de estreno de la música latina, entre ellos Juanes y Pitbull.

La nueva agencia anunciará próximamente una lista que incluirá artistas musicales, comediantes y atletas, que son una parte importante de la lista general de Magnus. Aparte de la reserva de talento latino, Magnus también ofrecerá servicios de reserva a los artistas del mercado general que quieren expandir sus negocios a Latinoamérica. Uno de los puntos de venta de la nueva compañía es que podrá aprovechar sus múltiples capacidades – incluyendo la creación de asociaciones de marca y programas de venta de entradas VIP – a sus clientes de reserva.

Anthony y Vega lanzaron Magnus Media en 2015 como una empresa de entretenimiento, branding, marketing, medios de comunicación social y desarrollo de contenido con una lista de influyentes de primera línea, y construida alrededor de su propia experiencia como estrella global.

La compañía ha crecido constantemente y su lista incluye exitosos actos musicales como Gente de Zona, el dúo venezolano Chino y Nacho y la superestrella Alejandro Sanz (firmado en un acuerdo de marketing estratégico).

Magnus también incluye a Magnus Sports, una división totalmente integrada entre cuyos clientes se incluye el lanzador de cuatro temporadas de la Liga Mayor, Aroldis Chapman, además de una división editorial lanzada como una relación de joint venture con Pulse Music Group.

Con Información de: telemundo.com

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con