Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La casa del rock en Punta Cana se llenó de Salsa con Gilberto Santa Rosa

Miércoles, 30 de Nov - 20160

 

gilbertorosarosa

Hace décadas que Gilberto Santa Rosa cruza las aguas del mar Caribe y llega hasta República Dominicana, país al que proclamó como el más feliz del mundo. Y lo hizo ante decenas de personas de otras nacionalidades, incluyendo compatriotas suyos, que la noche del sábado fueron a disfrutar su concierto.

Gilberto Santa Rosa ofreció un concierto en el Hard Rock Café de Punta Cana en República Dominicana, lugar que se caracteriza por su rock, pero El Caballero de la Salsa llegó al país caribeño a llenar de sabor la noche.

Vestido con elegancia, el sonero desvistió una veintena de temas, entre ellos su versión en salsa del clásico “Derroche”, del dominicano Manuel Jiménez.

Junto a una docena de músicos y sin espectacularidad visual ni tecnológica en la escenografía, también incluyó “Yo la agarro bajando”, “Yo en el amor soy un idiota”, “Qué manera de quererte”, “Somos almas gemelas”, “No te pido”, “Volvieron a hablarme de ella”, “Vivir sin ella”, “Caballo viejo”, “La conciencia”, “Amor mío no te vayas”, “Para negarte un beso”, “No quiero na´ regalao”, “Te propongo una tregua” y “Perdóname”.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con