Escríbenos ó Síguenos En
noticia

La broma pesada de Alzate en avión

Jueves, 1 de Jun - 20170

Alzate

El cantante de música popular, Alzate, en una entrevista recordó una anécdota que dejó impactado a los que acompañaban al artista durante uno de sus vuelos. Fue una broma planeada en conjunto con el piloto de su vuelo charter saliendo en la madrugada después de un concierto en Florencia, Caquetá.

En medio de la historia, el intérprete de ‘Maldita Traición’ reveló que es piloto y por lo tanto quería estar al lado del capitán en el viaje. “Le dije al capitán: ‘¿Hacemos una emergencia?’. Él, muy alcahueta conmigo, me dijo que sí. Hay un tipo de emergencia controlada que se llama ‘pérdida’, y es subir el avión: nariz hacia arriba totalmente y bajarle la velocidad, así el avión queda inclinado. Cuando pierde la velocidad, deja de volar y empieza a caer como un piano en el aire, y esa sensación es horrible”, contó el artista.

De hecho logró lo que quería, su broma surtió efecto, todo fue risas en ese momento. Pero con lo que no contaba el cantante es que algunos de sus acompañantes a bordo no tenían puesto sus cinturones de seguridad. Sin duda fue una broma pesada, luego de eso, los afectados se dirigieron a Alzate diciéndole que si pasaba algo parecido nuevamente le renunciaban.

Con información de: Pulzo.com

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con