Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Kvrass es una agrupación “5 Estrellas”

Jueves, 14 de Sep - 20170

 

kvrass

Si hay una frase que pueda definir el estilo musical de Kvrass es precisamente “5 Estrellas”. Ellos son algo fuera de serie, y la meta musical de estos cinco jóvenes siempre ha sido la de marcar diferencia, haciendo las cosas bien, y dando lo mejor de sí mismos, no guardándose nada cuando de complacer a su público se trata.

“5 Estrellas” es el título escogido por Kvrass para su Quinta Producción. Esta frase refleja lo que ha sido la trayectoria de este grupo de talentosos artistas a lo largo de diez años de carrera musical. Ellos se han convertido en un verdadero símbolo del estilo vanguardista dentro del vallenato. Su deseo por dejar huella los ha impulsado a realizar proyectos que pocos harían por temor a equivocarse, y así han ofrecido cosas nuevas que gracias a Dios el público ha aceptado. Kvrass definitivamente es otro cuento.

“5 Estrellas” es una producción que viene con muchas sorpresas. En ella se podrá apreciar como siempre el estilo inconfundible de Kvrass, pero también una propuesta musical más madura, que busca internacionalizar al Grupo. Ese es uno de sus grandes objetivos con este álbum: Poder llegar a mercados hasta ahora inexplorados.

La salida de este álbum está programada por su disquera Codiscos para el mes de octubre. Yader, El Meke, Kenel, Campillo y El Nene están ansiosos por poner a consideración de sus seguidores, prensa y público en general, esta producción que significa mucho en su carrera musical.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con