Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Kvrass, Sin Censura en México

Miércoles, 7 de Oct - 20150

Kvrass

La semana anterior, tu grupo favorito Kvrass estuvo en México. País al que llegaron con todos sus éxitos y su más reciente trabajo musical, “Sin Censura”, poniendo la gozadera y el brincoleo de principio a fin en un show único en la ciudad de Monterrey.

La visita al país Manito también tuvo un motivo especial y esto se debe a la invitación para grabar una canción con el grupo Dezigual, “Mami” es el nombre del tema que muy pronto estará en el mercado internacional y que unirá la cumbia armonizada de los mexicanos con el vallenato irreverente y auténtico de KVRASS dando como resultado una combinación melódica de corte urbano cargada de mucho flow.

Por otra parte, Kvrass agradece a la agrupación Los Del Pentagono por la invitación a grabar “Tay Loca”, canción con sonidos caribeños y de champeta que muy pronto estará disponible con todo el sabor de tu grupo favorito.

Tu grupo Kvrass sigue por Colombia y el mundo presentando el ‘Tour Sin Censura’, espectáculo cargado de alegría y mucho colorido visual con el que forman el brincoleo y el espeluke en todo escenario donde presentan su show musical en vivo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con