Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Kevin Flórez, invitado a los premios Billboard latinos

Miércoles, 23 de Mar - 20160

Kevin Flórez

Por primera vez en 26 años de historia de los premios Billboard de la música latina, la champeta será invitada a través del artista cartagenero Kevin Flórez.

Kevin Flórez mostrará en la alfombra rojo de los Latin Billboard todo el talento de la champeta a los medios internacionales y en la gala acompañará a los colombianos nominados en diferentes categorías como lo son J. Balvin, Maluma, Shakira, Juanes y Chocquibtown.

La invitación al intérprete de éxitos como “La invite a Bailar” viene tras su esfuerzo de revolucionar la música a nivel nacional e internacional, con su “Champeta Urbana” logrando conseguir importantes premios como un Congo de Oro, Tres premios Shock, dos premios Nuestra Tierra, tres premios Luna, un premio Mi gente, entre otros.

 “El Rey de la Champeta Urbana”, además de estar en la gala de premiación Billboard, participará en conferencias previas donde se reúnen los principales empresarios, productores, artistas, representantes de las disqueras y medios de comunicación para conversar sobre la actualidad de la industria musical latina.

La gala de los Premios Billboard 2016 de la música latina, se llevará el día 28 de abril en el BankUnited de Miami y se transmitirá por la señal del canal Telemundo Internacional.

El show principal estará a cargo de Daddy Yankee y Don Omar, quienes cantarán juntos y por primera vez a dueto como parte de los “Duetos Billboard”. Otros artistas que cantaran son Nicky Jam y Víctor Manuel. Tomado de: eluniversal.com.co 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con