Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Kevin Flórez en busca de nuevos mercados

Jueves, 11 de Ago - 20160

kevin_florez

El “Rey de la Champeta Urbana”, Kevin Flórez Rodríguez, ha sido llamado por varios artistas de diferentes géneros para poner el sabor de la Champeta y la sensualidad de esta cultura en las canciones donde participa.

El artista ha realizado featuring con destacados cantantes del país como Rayo y Toby, Maía, Alfredo de la Fe, entre otros, con el propósito de integrar “una fusión moderna” musical y abrir nuevos mercados.

Es un honor para mí que a nivel nacional busquen y vean a la Champeta Urbana como un nuevo sonido para hacer fusiones musicales” dijo el artista con más 20 años de carrera.

Las obras musicales donde participa el artista cartagenero son “Ponte Traviesa” con Rayo y Toby, “Se te cayó la Corona” donde el músico cubano Alfredo de la Fé participa con el violín y “Tú que Traes” último lanzamiento de la artista barranquillera Maía.

#modoSnap Killita #KevinFlorez1

Un vídeo publicado por Kevin Florez (@kevinflorezmusic) el

El cantautor, confesó que la experiencia fue increíble al trabajar con varios artistas de diferentes ritmos y además aprender de cada uno profesional y personalmente.

 

Por otro lado, intérprete de los éxitos como “La invite a Bailar” y “De amor nadie se muere” informó que trabaja en un nuevo sencillo denominado “Escápate” donde mezcla ritmos caribeños con un rap urbano.

 

La producción de la canción es realizada por Deberson Rios Caicedo –Dj Dever- y espera que entre finales del mes de Agosto o principios de Septiembre sea estrenado el sencillo.

 

Kevin Flórez se consolida como uno de los exponentes de la música colombiana y se prepara para terminar el año con presentaciones en todo el país e internacionalmente y así arrancar con el trabajo en estudio para la grabación de nueva producción musical.

 

Con información de: eluniversal.com.co

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con