Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juank Vega oficializa su salida de la organización de Iván Villazón

Martes, 23 de Jun - 20150

Juank Vega

El ahora exmanager de Iván Villazón dio a conocer la noticia por medio del siguiente comunicado de prensa en donde además explicó las razones y agradeció a todos por el apoyo:

Quiero dar las gracias a Dios por darme la oportunidad, entre muchos, de aportar un granito de arena a la carrera de La Voz Tenor.

En esta etapa de mi vida siento que ha llegado el momento de cerrar un ciclo importante en mi carrera; fue un momento de mucho aprendizaje en el que pude cumplir a cabalidad todas las metas que me propuse.

Al maestro Iván Villazón le agradezco la oportunidad que me brindó durante todo el tiempo en el que estuve como su Manager General, pero que hoy, debido a incompatibilidades de caracteres, hemos decidido por mutuo acuerdo no seguir con la relación profesional que desarrollamos durante un poco más de dos años.

Durante ese tiempo me dediqué arduamente con transparencia, honestidad y un gran sentido de pertenencia, con lo que se logró un mejoramiento de la imagen de Iván Villazón, tanto en medios físicos como digitales, utilizando tecnologías de vanguardia con las que se logró un posicionamiento multimedia en redes sociales, digitalización de obras musicales para plataformas virtuales y un progreso en la puesta en escena que se evidenció en cada presentación en vivo de uno de los más grandes exponentes del folclor vallenato.

A mi equipo de trabajo, asistentes, ingeniero de luces, ingenieros de sonido y los músicos que me acogieron como uno más de su familia, de quienes aprendí a convivir fuera de casa, les dejo mi cariño sincero.

A Saúl Lallemand, Anderson Rojas y Micha Carrillo les agradezco por apoyarme en este ciclo de mi vida.

A la señora Aida Mercedes le doy las gracias por comprenderme y escucharme.

A los empresarios les agradezco la confianza que depositaron en mí, ya que fueron piezas importantes en el cumplimiento de mi labor.

A los medios de comunicación que me abrieron las puertas y me brindaron su apoyo durante todo el tiempo de mi trabajo al frente de la organización, les digo muchas gracias.

A los Villazonistas les agradezco el haberme acogido con enorme cariño durante todo este tiempo, los llevo en mi corazón.

Me despido de la organización con la satisfacción del deber cumplido, por el momento haré una pausa profesional para atender aspectos personales y familiares.

Atentamente,
Juan K Vega 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con