Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juancho de la Espriella y Silvestre están en su mejor momento

Jueves, 5 de May - 20160

Juancho de la Espriella y Silvestre

Los celos del ‘Mono’ Zabaleta por Silvestre Dangond habrían sido el motivo de la separación del matrimonio musical con el acordeonero, Juancho de la Espriella.

De la Espriella aseguró que por ahora está disfrutando de las mieles del Tour el Reencuentro que protagoniza junto al cantante de ‘materialista’  y con el que está satisfecho por los resultados.

“Estamos llenando estadios”, dijo el artista quien dijo que esta unión no es oficial y definitiva, pero no descartó que se pueda dar en un futuro ya que la  presión del público por verlos de nuevo juntos en tarima es muy fuerte.

Descartó que esté buscando cantante que reemplace al ‘mono’, pues quiere continuar con las presentaciones que tiene con este Reencuentro musical y terminar su disco ’20 años con Juancho de la Esprielalla’ y que está previsto para lanzarse a finales de julio.

Mientras que Silvestre está concentrado en la proyección internacional de su carrera y siguiéndole los paso a Carlos Vives.

“Quiero tener una agrupación propia y que este montada sobre la base de mi nombre y mi experiencia, para evitar los reiterados rompimientos con los cantantes”, explicó de la Espriella.

El acordeonero recordó que su rompimiento con Silvestre no fue fácil, pero sirvió para que cada uno empezará a hacer realidad sus sueños. Tomado de hsbnoticias.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con