Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis ultima detalles de concierto

Miércoles, 23 de Dic - 20150

juanluisguerra-

Juan Luis Guerra cerrará un año de éxito con la segunda presentación de su aclamada gira mundial “Todo Tiene su Hora”, el próximo 30 de este mes en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo, La Romana.

Guerra, quien se reencontrará con su público nuevamente tras el estreno en ese mismo escenario su nueva puesta en escena, vuelve tras recibir tres galardones en la más reciente edición de los premios Grammy Latino en Las Vegas y el anuncio de la Academia norteamericana de la música que nominó el disco “Todo Tiene su Hora” que da título a su espectáculo.

Para el autor de “Ojalá que Llueva Café”, “La Bilirrubina” y otros éxitos, la oportunidad de despedir el año en el país constituye una satisfacción, pues le permitirá estar en contacto de nuevo con sus seguidores. “Siempre es especial poder tocar en nuestra tierra”, manifestó el artista.

Su gira ha recibido el apoyo del público europeo, de Estados Unidos, así como de las naciones que ha visitado en América Latina, lo que lo ha llevado, como ocurre en el país, a abrir nuevas funciones.

Guerra y su equipo de trabajo ultiman los detalles para la presentación en medio de una serie de compromisos que este año lo han mantenido ocupado internacionalmente. Se desconoce si tendrá algún invitado para su actuación.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con