Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra va por la conquista de Canadá y Puerto Rico

Miércoles, 10 de Feb - 20160

Juan Luis Guerra

Luego de conquistar al público de Nueva York y Boston, el cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, continuará en Canadá y Puerto Rico con su “Todo tiene su hora Tour”. El ganador de tres Grammy y 18 Latin Grammy, se presentará el 12 de febrero en Montreal, y en Brampton, el día 14; para luego estar en San Juan, Puerto Rico el día 20.

El cantante conquistó una vez más a miles de personas en los conciertos que ofreció el pasado fin de semana en las ciudades de Nueva York y Boston, antes, el pasado jueves 4 de febrero, ofreció el segundo concierto en Nueva York, en el Madison Square Garden. La noche del sábado 6 de febrero fue muy especial para Guerra, quien presentó lo mejor de su música en el emblemático Wang Theater en Boston, donde en días previos había agotado las entradas.

Juan Luis Guerra está nominado en la 58 edición de los Premios Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical, cuya premiación tendrá lugar el próximo 15 de febrero. En Premio Lo Nuestro, cuya ceremonia se realizará el 18 de febrero próximo en Miami, Guerra está nominado en seis categorías, entre ellas, Álbum del Año, Artista Masculino del Año, y Canción del Año, por “Llegaste tú”, grabada a dúo con el puertorriqueño Luis Fonsi. Tomado de: ritmoson.tv

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con