Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra se ha librado de la depresión

Miércoles, 5 de Abr - 20170

juan luis guerra

Una de las enfermedades o trastornos mentales quizá más temidos por los seres humanos, es la depresión. El artista dominicano intérprete de ‘Cuando me enamoro’ y ‘La Bilirrubina’, Juan Luis Guerra, supo lo que es sentirse en ese estado, pese al gran éxito que ha cosechado durante toda su carrera, él sentía que ya no tenía más aspiraciones o que no tenía la oportunidad de seguir soñando.

“Era un desgraciado. Uno de esos ganadores que tienen la mala suerte de conseguir todo lo que se proponen. Había sufrido en sus propios huesos la fatalidad de alcanzar su sueño. La vida, en su primer tercio de existencia, le había dado todo y, en consecuencia, le quitó de cuajo el derecho a soñar. Ya no podía, como el resto de la gente, echarle la culpa a nadie ni a nada de esa insatisfacción repentina, de los ratos de tristeza, de los momentos de ansiedad (…)”, así lo expresó Juan Luis Guerra.

Afortunadamente, el cantante ha dado a conocer ante los medios que ha podido superar ese estado de depresión, un momento de su vida que fue, sin duda alguna, una etapa muy difícil para el artista. Llegó incluso a no sentirse en paz y siempre nervioso de lo que le pudiera suceder. Ahora, el artista se siente mejor pues intenta buscar lo mejor de cada momento así sean de los más pequeños, dando gracias a Dios, por cada minuto que siempre estuvo con él.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con