Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra recibe inspiración de familia

Lunes, 29 de Dic - 20140

En su más reciente producción discográfica Todo tiene su hora, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra dedica a su esposa e hija los temas Dime Nora mía y Muchachita linda, respectivamente.

En entrevista, el cantante, expuso que se trata de “un álbum innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta”.

El nuevo álbum también incluye Cookies & Cream, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal, y Canto a Colombia, un homenaje al país cafetalero, en el que resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha.

La producción se completa con los temas El capitán, Todo pasa y Tus besos, que es el primer sencillo del álbum de estudio número 12 de Guerra, el cual está editado bajo el sello Capitol Latin/ Universal Music Latin Entertainment.

Este material, dijo el ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy, “parte del propósito de transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable, y estamos muy contentos con el resultado”. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con