Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades también festejan su Grammy Latino

Viernes, 20 de Nov - 20150

Juan Luis Guerra

La música latina protagonizó una gran fiesta que reunió a los artistas del momento como parte de la ceremonia de entrega del premio Latin Grammy, celebrada la noche del jueves en Las Vegas.

El salsero Gilberto Santa Rosa ganó en la categoría de Mejor álbum pop tradicional, por ‘Necesito un bolero’, su más reciente producción discográfica.  “Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y más que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado”, manifestó el artista, entre otros agradecimientos.

Por su parte, Juan Luis Guerra se impuso con los Grammy Latinos a Mejor Canción y Álbum Tropical Contemporáneo durante la gala celebrada en Las Vegas. “Este (premio) me tomó por sorpresa, es una categoría muy competida, todos  los nominados eran merecedores del premio”, dijo el autor de ‘Todo tiene su hora’, su álbum.

Finalmente, Rubén Blades obtuvo su octavo gramófono de los Grammy Latino en su historia, en esta oportunidad por El disco ‘Son de Panamá’, con Roberto Delgado & Orquesta, resultó ganador en la categoría Mejor Álbum de Salsa.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con