Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra encabeza lista de nominados dominicanos al Latin Grammy

Jueves, 24 de Sep - 20150

Juan Luis Guerra

A diferencia de otros años, los artistas dominicanos escasean en las nominaciones del Latin Grammy 2016. Ayer la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados, y solo cinco exponentes del patio lograron postulaciones en esta importante premiación de la música latina.

Juan Luis Guerra quedó entre los artistas más nominados de la decimosexta edición, con cuatro postulaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum Contemporáneo Tropical  por “Todo tiene su hora”; Grabación del Año  y Mejor Canción Tropical  por el tema “Tus Besos”.

Otros criollos  postulados fueron Johnny Sky en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, con su disco “Johnny Sky”. También José Alberto (El Canario) obtuvo una nominación en Mejor Álbum Tropical Tradicional con el álbum “Tributo a los compadres, “No quiero llanto”, producción que grabó junto al sexteto santiaguero.

Leslie Grey logró una postulación a Mejor Canción Tropical con el tema “Cómo duele el silencio”, y Mejor Álbum Cristiano en Español, “Irreversible” de Tercer Cielo, dúo integrado por la mexicana Evelyn Herrera y el dominicano Juan Carlos Rodríguez. Tomado de: listinradio.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con