Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Luis Guerra en el North Sea Jazz Festival

Martes, 28 de Ene - 20140

Por 5ta vez Curacao hará retumbar la isla con su más reconocido evento “El North Sea Jazz Festival el 29 y 30 de agosto, donde se celebrará su primer aniversario. Inigualables artistas ya confirmaron su asistencia como Bruno Mars y Juan Luis Guerra que harán su aparición en el World Trade Center en Piscadera Bay.

El sábado 30 de agosto Juan Luis Guerra abrirá la noche en la tarima Sam Cooke, all{i también Bruno Mars efectuará la clausura de la noche.

Para Juan Luis Guerra es su segunda visita al festival. En 2011 también fue el invitado del rey del merengue dominicano y luego dio una gran actuación de la cual hoy día aun se habla. Alterna con bachata, merengue y salsa mezclada con Afro-pop, jazz y canciones populares. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más respetados del mundo. Con más de 30 millones de discos vendidos, 15 Latin Grammy, 2 premios Billboard Latinos y 2 Grammy entre otros premios, hicieron que la organización lo tuviera en cuenta de nuevo para el festival de este año 2014

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con