Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Carlos Coronel se salvó tras grave accidente de tránsito

Miércoles, 28 de Oct - 20151

Juan Carlos Coronel

Durante la mañana de este miércoles 28 de octubre, tras reponerse del susto y los golpes, Juan Carlos Coronel divulgó esta información sobre el hecho que se registró hacia las 10 de la noche del martes en la localidad de Puente Aranda.

   

El accidente sucedió cuando Coronel de desplazaba en una camioneta particular que se estrelló contra un carro recolector de basura de la ciudad. El vehículo que movilizaba al artista que actualmente se desempeña como jurado del programa ‘Factor XF’ fue declarado como pérdida total.

Los hechos se registraron a la altura de la carrera 65 con calle 17 y, de acuerdo con testigos, se ocasionaron por irrespeto a una de las señales de tránsito de ‘Pare’, al parecer por parte del conductor de la camioneta de placas Ekp 553 que no tuvo en cuenta la señal y se estrelló contra un camión recolector de basura.

Dicho vehiculo “era conducido por Sergio Elías Mateus y el único tripulante era el mencionado artista”, según informó Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de la ciudad.

De acuerdo con el mismo reporte, el popular cantante “fue diagnosticado con un trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico” y fue remitido a la Clínica de Occidente en donde se recupera sin mayores complicaciones. Tomado de: pulzo.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. […] Así lo dio a conocer el mismo cantante a través de sus Instagram donde publicó una foto en la que se encuentra en silla de ruedas con oxígeno, pero feliz de volver a casa. (Lea aquí: Juan Carlos Coronel se salvó tras accidente de tránsito).  […]

Para comentar esta publicación ingresa con