Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Juan Carlos Coronel fue dado de alta

Viernes, 6 de Nov - 20150

Juan Carlos Coronel

El cantante Juan Carlos Coronel, quien sufrió un grave accidente de tránsito, fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa tras sufrir múltiples fracturas en sus costillas.

Así lo dio a conocer el mismo cantante a través de sus Instagram donde publicó una foto en la que se encuentra en silla de ruedas con oxígeno, pero feliz de volver a casa. (Lea aquí: Juan Carlos Coronel se salvó tras accidente de tránsito). 

“Y llegó el gran momento y se los quiero compartir. Me acaban de dar de alta de La FCI. A todos los que elevaron una oración por mi recuperación desde lo más profundo de mi alma y mi corazón les doy humildemente GRACIAS. Les prometo en nombre del Todopoderoso qua hay y habrá Coronel pa’rato. Los quiero Familia.!!!“, escribió Coronel junto a la foto.

El artistas siempre estuvo  informando por medio de sus redes sociales su estado de salud y como va esa recuperación. Una de las lesiones más graves que presento el artista era una afección que en su pulmón izquierdo que fue tratada a tiempo y así evitar una intervención quirúrgica. Tomado de: hsbnoticias.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con