| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Jorge Oñate será el homenajeado en el Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena - Jorge Oñate será el homenajeado en el Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Oñate será el homenajeado en el Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena

Miércoles, 25 de Jul - 20180

jorgeoñate

La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio indica que el 33° Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena se llevará a cabo en Barrancabermeja, Santander, del 11 al 14 de octubre de 2018, y será en homenaje al cantante Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’.

El presidente de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, Gregorio Ortiz Epalza manifestó que “con los miembros de la junta directiva ponemos en marcha una nueva versión de nuestro certamen en homenaje al cantante Jorge Oñate, teniendo varias novedades entre ellas, el pago en tarima a los ganadores de los cinco primeros lugares de cada categoría. También al mejor cajero, mejor guacharaquero y mejor voz”.

Las inscripciones para los concursos de Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita y Piqueria, se abrirán el miércoles 15 de agosto y se cerrarán el 25 de septiembre.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con