Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, en el homenaje a Nairo Quintana

Lunes, 19 de Sep - 20160

jorgenairosergioluis

En una espectacular tarde y con un radiante sol, el vallenato de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, brilló en el multitudinario homenaje que recibió el campeón de la vuelta a España, el colombiano Nairo Quintana, en Bogotá.

El nuevo astro del ciclismo colombiano, Nairo Quintana compartió con los artistas Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes le obsequiaron la gorra y la camiseta alusiva a la canción ‘Goza’ el primer sencillo que los artistas lanzarán en el presente mes.

Con su sonrisa y sencillez, Nairo Quintana se puso la gorra y expresó efusivamente: ‘Goza’, la nueva canción de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez.

El Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey, fueron los únicos artistas del género invitados a este gran acontecimiento que lo vieron millones de televidentes en Colombia y el mundo, y una multitud en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, donde se realizaron los actos.

 

Jorge Celedón y Sergio Luís, interpretaron la canción ‘La Invitación’ y con ese fervor patriótico celebraron al lado de Nairo Quintero, esta hazaña de ganar con pundonor la Vuelta a España, vistiendo de gloria a toda Colombia.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con