Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez debutan en vivo

Miércoles, 22 de Jun - 20160

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez debutan en Lima (Perú), en Betulia (Santander) y Viterbo (Caldas) en Colombia.

La unión vallenata más esperada, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, debuta el primero de julio en Lima (Perú), y desde ya los medios de comunicación de ese país comenzaron a registrar la noticia dándole una gran expectativa a este primer concierto del Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey.

El espectáculo será en el Centro Comercial Barranco de Arena en la capital peruana donde el Artista Triple Grammy Latino, el año pasado agotó la boletería y este año, la preventa indica que se repetirá la hazaña para garantizar otro taquillazo internacional.

El sábado 2 de julio actuarán en Betulia (Santander) y el domingo 3, en Viterbo (Caldas), informó su manager Ponchito Castro.

Hoy, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, tendrán su tercera jornada de ensayos en Bogotá.

La agrupación tuvo tres cambios: llegó la pianista Susana Salcedo en el teclado; Daniel Riaños pasó del teclado a los coros y salió la corista Adriana ‘Nea’ Ferrer.

Susana Salcedo es una joven bogotana, de familia barranquillera que trabajó con el Grupo La Región y es muy profesional con las armonías del piano.

Daniel Riaño, quien venía en el teclado pasa a los coros para estar al lado de Ronal Guardo y Roland Valbuena.

Daniel es un músico versátil, maneja voces bien afinadas y estudia música en Cartagena.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, están muy sincronizados con el repertorio y se convertirán en la mejor sorpresa del vallenato.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con