Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, Víctor Manuelle & Gilberto Santa Rosa lanzan canción para el festival vallenato

Lunes, 14 de Abr - 20140

 

Jorge Celedón, Víctor Manuelle & Gilberto Santa Rosa, con motivo del 47 Festival Vallenato, lanzan el mosaico con las canciones “Bajo el palo e’ mango” y “El amor amor”, incluido en el DVD álbum “Sin fronteras 1”.

“El amor amor” es una emblemática canción con más de 100 años de historia y “Bajo el palo e’ mango” es de la autoría de Leandro Díaz y fue compuesta hace unos 30 años.

Estas canciones insignes del Festival Vallenato muestran esa alegría y estirpe musical de un género que congrega a estos artistas internacionales para vivir con sentimiento este lindo folclor.

“Bajo el palo e’ mango y el amor amor”, tienen una nueva versión con sello internacional y seguramente será del total agrado de todos los seguidores de la música vallenata y tendrá los mejores comentarios por sus versos, alegría y ese sabor parrandero de la producción.

La grabación de esta canción se realizó en Bogotá y en Barranquilla donde Jorge Celedón aprovechó la visita de estos artistas al carnaval de “Curramba la bella”, y muy gustosos, Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, participaron en la producción.

Este mosaico es propicio para la piquería, ese duelo entre verseadores que siempre surge en cualquier parranda y por eso, los salseros muestran ese talento para improvisar y animar así, junto a Jorge Celedón, la víspera del 47 Festival Vallenato que se hará en homenaje a Diomedes Díaz, del 29 de abril al 3 de mayo en Valledupar.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con